jueves, 8 de agosto de 2024

HMS Daring


 El viejo modelo de Airfix, ha estado en mi colecciion por decadas, debo de haberlo adquirido alla en los setentas u ochentas tempranos, y se conservo en muy buen estado, la pintura Humbrol no ha perdido un apice de su color, el modelo como es normal, sufrio el rifado de sus mastiles, pero ya pude repararselos


Ya consegui otro, que pienso ensamblar para hacer un buque sudamericano, creo que fue Peru quien uso este tipo de buque, en realidad, pienso ensamblar varios modelos de Airfix de esta escala, para aumentar mi coleccion, que me he dado cuenta es muy desigual, solo tengo unos cuantos modelos a 1/600, casi todos de Airfix o Aurora y como que no se puede hacer una buena maqueta con los que tengo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario